Redshift Sports fue fundada en 2013 por un equipo de ingenieros mecánicos que también son ávidos ciclistas. Desde el principio, nos hemos centrado en adoptar un enfoque diferente en el desarrollo de productos, basándonos en nuestras propias experiencias y necesidades para crear componentes que marquen una diferencia significativa en la experiencia de conducción.
Antes de iniciar Redshift Sports, los fundadores trabajaron en una amplia gama de industrias, desde el diseño de dispositivos médicos y cochecitos de bebé, hasta equipos de limpieza de minas terrestres a gran escala y aviones militares. Aprovechamos esta amplia experiencia en diseño, creación de prototipos y fabricación para sacar al mercado nuestra actual línea de productos.
En junio de 2013, lanzamos el Switch Aero System en Kickstarter, una plataforma de financiación colectiva que permite a los patrocinadores independientes poner en marcha pequeñas empresas y proyectos. La respuesta fue abrumadora: a la gente le encantó la idea de maximizar la versatilidad de sus bicicletas de carretera existentes, y así nació Redshift.
En los años transcurridos desde entonces, nos hemos ocupado de sacar al mercado nuevos e innovadores productos, como el sistema de suspensión ShockStop con potencia ShockStop (2016) y la tija de sillín ShockStop (2019). Todos nuestros productos se diseñan, prueban y ensamblan a mano en nuestro almacén de Filadelfia, donde mantenemos una dedicación inflexible a la calidad y al servicio al cliente.
Continuaremos produciendo nuevos productos para ayudar a proporcionar comodidad y velocidad a su paseo para ayudarle a ir más lejos y más rápido. Esperamos verle en un viaje, en un evento o saber de usted en nuestros canales de medios sociales.