Purple Harry es una joven e innovadora empresa británica cuya gama de productos abarca dos ámbitos. Por un lado, productos de limpieza y mantenimiento de la bici y por otro, productos de para cuidado del ciclista.

Los productos de limpieza de Purple Harry están orientados a gente que realmente se preocupa por el mantenimiento de su bici y su puesta a punto, y  es que no hay nada más molesto que unos frenos que hacen ruido o unos cambios ralentizados por la suciedad. Por ello, la línea de productos “Bike Cleaning Perfection” tiene como principal destinatario el ciclista que conoce la diferencia entre un buen mantenimiento y uno mediocre.

Del mismo modo, los productos de cuidado “Ultimate Rider Care” tienen como principal objetivo el cuidado y puesta a punto del ciclista. Se podría pensar que sólo los profesionales del ciclismo necesitan cuidados con cremas y masajes. Si piensas así, es que no los has probado. Si lo haces te sentirás mejor y más fuerte. Siguiendo su lema de “Pedaleando suave” , estos productos garantizan comodidad y  recuperación física durante y después de tus salidas en bici – sea cual sea su disciplina!

Mitt-400x400 Rider-Care-300x300 Sanitiser-400x400